¿Quiénes somos?



María Alejandra Montás

Soy estudiante de Mercadotecnia, en el Tecnólogico de Monterrey, Campus Querétaro. Tengo 19 años de edad, y mi patria es llamada "República Dominicana". Soy una persona alegre y optimista, me gusta luchar por que lo quiero, y ver mi metas cumplidas. Tengo una familia inigualable, 3 hermanas maravillosas, por las cuales me desvivo. Disfruto mucho del 7mo arte, de ejercitarme y de hablar en público; puedo decir que ésta última es la que más me apasiona. Me visualizo en un futuro, graduada, y llevando todos y cada unos de mis conocimientos y aptitudes, a mi isla preciosa. Quiero ser una mujer próspera, emprendedora, pero sobretodo, una mujer feliz. 

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, y no convertir en realidad tus sueños".
-Pablo Neruda



Carla María Canales Pichardo

Mi nombre es Carla María Canales, tengo 18 años y provengo de la República Dominicana. Actualmente estudio la Licenciatura en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. Me considero una persona feliz, arriesgada y que le encantan las aventuras. Mi primera aventura fue irme de mi país, separarme de mi familia y tomar la iniciativa de venirme a México, decisión de la cual no me arrepiento. En cada decisión que he tomado, además de tener el apoyo de mi familia, he tenido el soporte incondicional de PapaDios; si hoy estoy aquí es por y gracias a Él.

"El Señor es mi pastor, nada me falta.
(…)
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
(…)
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término."

Salmo 23



Ma. Fernanda De la Concha

Mi nombre es María Fernanda De la Concha Pérez, mejor conocida como "Fer". Tengo 20 años, soy orgullosamente mexicana y actualmente curso mi 5to semestre de Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. Me considero una persona alegre que le encanta sonreír, disfrutar de la vida y vivir cada momento al máximo; creo que el querer superarme cada día, en todos los aspectos, es una de mis mayores motivaciones. Me gusta mucho estar con mi familia y mis amigos, bailar ballet y tocar el piano, pero lo que más me apasiona es diseñar, crear e innovar.


“La parte esencial del diseño es no tener miedo a fracasar.” 
– Edwin H. Land



3 comentarios:

  1. Impresionado por su buena ortografía, sin duda alguna esta blog ademas de tener un excelente orden, lleva coherencia en sus párrafos y no tiene faltas de ortografía.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Beatriz Campo: Se puede observar una buena organización y preparación del Blog. Mariale, se ve tu gusto por la oratoria pero en ocasiones se ven muchas comas en tus párrafos, como en tu primer oración. "Soy estudiante de Mercadotecnia, (no debe ir) en el Tecnólogico de Monterrey, Campus Querétaro."

    ResponderBorrar